Detienen a responsable de homicidio de persona en la población de Valdeflores, Zimatlán #Oaxaca

0
2200

En la comunidad de Ejutla de Crespo fue detenido Erick R..C, como presunto responsable del delito de homicidio de José Alberto L.A. y quien fue ultimado a puñaladas en la población de Valdeflores, Zimatlán.

La detención fue en cumplimiento al mandato judicial 200/2019 por el delito de homicidio ocurrido el 12 de marzo del año en curso en la comunidad de Valdelores del citado distrito.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la noche del lunes cuando José Alberto L.A., de 28 años de edad, caminaba a la orilla de la carretera federal 131, en la población de Valdeflores.

El joven iba frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en la citada carretera federal, entre Peña y Peña y Nicolás Bravo de la citada comunidad.

Pero de pronto, unos sujetos lo interceptaron al parecer con intenciones de asaltarlo.

José Alberto, debido a las capacidades diferentes no pudo defenderse y fue atacado a puñaladas en el abdomen.

Los familiares del lesionado fueron informados de los hechos y por lo cual acudieron para auxiliarlo y a bordo de una unidad de motor fue trasladado al hospital regional de San Pablo Huixtepec.

El joven fue atendido en el centro hospitalario, pero debido a su delicado estado de salud, dejo de existir minutos después y dieron intervención a la autoridad ministerial.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron a la zona con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

La policía localizó al presunto homicida en Ejutla de Crespo, quedando a disposición del juez que lo requería.