Detienen a vende espacios ennla UABJO #Oaxaca

0
765

Un hombre que había cobrado 50 mil pesos a un matrimonio para ingresar a su hijo a la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.
El reporte de la policía precisa que se trata de Cristian V. de 27 años de edad, quien es acusado del delito de fraude por cobrar 50 mil pesos para ingresar a un joven a la citada instituciòn educativa, pero no cumplió.
Los ofendidos precisaron que le dieron 50 mil pesos al joven, ya que aseguró que ingresaría al estudiante, pero cuando salieron los resultados, el hijo del matrimonio no apareció en las listas y Cristian ya no contestó las llamadas.
El martes por la mañana, Cristian contestó la llamada y citó a sus víctimas en Eduardo Mata y Huerto Los Limonares, del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, donde entregaría la matrícula y pidió otros 15 mil pesos.
Al llegar al lugar, el sujeto exigió el dinero, pero no cumplió con la entrega de la matrícula, por lo cual fue detenido por elementos de la policía municipal que realizaban su patrullaje en la zona y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.