Policías estatales atropellan a hombre y muere #Oaxaca

0
282

Dos elementos de la policía estatal que a bordo de una motopatrulla regresaban a la ciudad capital luego de poner a disposición a un detenido a la Villa de Etla, arrollaron a una persona con capacidades diferentes, quien falleció y los uniformados resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas cuando los elementos de la policial estatal a bordo de una motocicleta utilizada como patrulla con número 119 se desplazaban en la carretera federal 190 con dirección a Oaxaca.

Al circular frente a la entrada al fraccionamiento Andrés Henestrosa en Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, Etla, el señor, Noel Hernández Molina, con domicilio en el poblado Morelos, quien carece de una extremidad inferior iba cruzando la carretera.

Guillermo Alfredo Méndez Aquino no pudo evitar el impacto y arolló al señor Noel, quien fue lanzado varios metros y quedó sin vida.

Paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Etla arribaron al lugar y atendieron a los lesionados Guillermo Alfredo y Edilberto Teodoro Cortés Velasco, quien apenas regresaba de una incapacidad que tuvo al desplazarse en una motocicleta.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y del fallecido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.