Se incendia taller de textiles y deja perdida millonaria #Oaxaca

0
182

El incendio en un taller de textiles ubicado en la calle Centenario de la población de Santa María El Tule habría sido ocasionado por la quema de basura de unos menores y lo cual dejó pérdidas por un millón y medio de pesos.

El director del cuerpo de bomberos, Manuel Maza Sánchez precisó a las 16:25 horas fueron alertados del incendio y por lo cual fue movilizada las subestaciones Norte y Oriente con la finalidad de laborar para sofocar el incendio.

Vecinos del lugar dijeron que unos menores de edad estaban quemando basura y podría ser la causa del incendio en el taller.

Los bomberos laboraron durante màs de media hora y se consumieron 15 mil litros de agua para sofocar completamente el incendio, revisando que no existiera peligro de reactivarse.

El propietario Andrés Fernández López de 38.años de edad confirmó que se quemó una galera de.10 x 30 metros construida de lámina ,tubular y polines de.madera.

De igual forma, se queman 7 telares fabricados de madera, documentos ,anaqueles, utensilios de cocina, refrigerador ,6 maquinas de coser, hilos y productos terminados.

Las pérdidas fueron superiores al millón y medio de pesos, se informó.