Se suicida joven y mujer queda lesionada tras tirarse de puente #Oaxaca

0
977

En un domicilio del fraccionamiento El Retiro en Santa María El Tule un joven se quitó la vida y en las riberas del río Atoyac, en el puente Guadalupe Victoria en la colonia Unión, una mujer se lanzó de un puente con intención de morir tras discutir con su pareja.
El primer caso ocurrió la mañana de este domingo en un domicilio del citado fraccionamiento donde José Luis V.R. de 26 años edad fue localizado sin vida.
Los familiares mencionaron que dentro de la vivienda fue localizado sin vida un hombre y por lo cual al lugar arribaron los elementos policìacos y peritos para tomar conocimiento.
Dentro de un cuarto fue hallado el cuerpo de José Luis, quien se quitó la vida al colgarse en su vivienda.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, a las 13 horas de éste domingo, Concepción V.R. de 37 años de edad intentó quitarse la vida al lanzarse del puente Guadalupe Victoria en el río Atoyac.
La mujer discutió con su pareja y por lo cual decidió lanzarse al río.
La mujer vestía blusa rosa, mayón negro y tenis blancos, la cual se mantenía inmóvil, mientras algunos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
Posteriormente, para descartar alguna lesión interna la trasladaron al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud es reportada como delicada.
De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.