13 lesionados tras choque de autobuses #Oaxaca

0
550

El choque de dos autobuses, uno turístico y otro de la empresa Goma dejó como saldo 13 personas lesionadas que fueron atendidas por personal paramédico de Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de la policía, el accidente ocurrió la tarde de éste domingo al chocar los autobuses de una empresa turística con placas de circulación 735-RJ2 del Servicio Público Federal y la unidad de la empresa Goma con número 1501 y placas de circulación 047-JV9 del servicio público federal.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros se desplazaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Los lesionados fueron Francisco Sánchez Jiménez 59 Años, Irma Villareal Salinas 55 Años, con domicilio en Los olivos Tecamac, Estado de México, Juana Hernandez Garcia 57 Años y Miguel Manuel Hernández 61 Años, domicilio en San Baltazar Guelavila, Tlacolula
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tlacolula y otros a un consultorio de San Pablo Villa de Mitla, donde quedaron encamados.