15 lesionados por choque entre dos urbanos en carretera al Rosario #Oaxaca

0
256

El choque de dos unidades del transporte urbano en la carretera al Rosario, a la altura de la colonia Roma dejó el saldo de 15 personas lesionadas y por lo cual tomó conocimiento personal de la Cruz Roja, bomberos y paramédicos de Santa Lucía del Camino.

El choque fue entre un camión Internacional de color blanco con número B-068 y placas de circulación 365436-S del estado, que era conducida por Moisés L.O,. de 29 años de edad y la unidad del transporte urbano de la linea Sertexa, Marco Polo, modelo Torino y con placas de circulación 365366-S del estado, tripulado por María del Carmen R.H. de 42 años de edad.

En el percance ocurrido en la colonia Ampliación de Santa Lucía resultaron con lesiones Yara Nereida L. Z. de 22 años de edad, con domicilio en la Agencia de Cinco Señores; Laura Yazmin S. de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Estrella y Trinidad J. J. de 50 años de edad, quien vive en la colonia Roma de la Agencia de Santa Lucía del Camino.

También Alejandra Gonzalez de 22 años, Tania Díaz de 25 años, Teresa Jarquin de 58 años, Marisela Mijangos de 47 años, Gorgina Mijangos de 56, Yaira Lucas de 22, Leslie Huerta de 24 y otros.