Abandonan cajeros robados en Mazunte en Tonameca #Oaxaca

0
244

Los dos cajeros robados en el pueblo mágico de Mazunte fueron localizados abandonados en jurisdicción de la la comunidad de la Unión del Palmar perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla y la policía investiga el caso.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos y con unidades de motor arribaron a Mazunte, de donde se apoderaron de los cajeros al arrancarlos de su base.
Vecinos de la comunidad se percataron del caso y alertaron a la policía, por lo cual pudieron la intervención de la autoridad ministerial.
En el sitio, los policías inspeccionaron, pero al realizar un recorrido por el paraje La Unión del Palmar, localizaron los dos cajeros abandonados y destrozados,
En el mismo sitio habían un tanque de oxígeno y un tanque de gas dicho lugar fue procesado por peritos expertos en la materia, por lo que dichos indios fueron trasladados a la fiscalía local de Pochutla.
La policía investiga sobre éste robo, yaque el pasado 28 de julio en la zona turística de Zipolite, Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila, al parecer, ladrones de cajeros automáticos que laboraban en el Istmo de Tehuantepec, pasaron hacerlo en la zona de la Costa.
De igual forma, el cajero fue localizado desmantelado y abandonado en el camino que conduce a la población de El Zapotal, sobre la carretera San Antonio – Mazunte.