Asesinan a chófer de transporte urbano en Santa Rosa #Oaxaca

0
316

Un chófer del transporte urbano fue asesinado durante la madrugada del sábado por un solitario sujeto que se desplazaba en una motocicleta y quien se dio a la fuga en la carretera federal 190, en la colonia del Maestro de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

El caso ocurrió a las 02:20 horas cuando José Manuel acompañado de otra persona caminaba a la orilla de la carretera federal con dirección a su domicilio ubicado en la colonia del Maestro.

Pero a unos 150 metros de la entrada a la colonia del Maestro, en la carretera federal 190 fue interceptado por un sujeto que se desplazaba en una moto roja y quien le dijo: “que pasó, que hay”.

El tipo sacó una navaja que se la enterró en el tórax y le causó la muerte.

El presunto responsable se dio a la fuga, tanto los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de San Jacinto Amilpas y personal del grupo voluntario Lobos arribaron para confirmar que estaba sin vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó a la zona, con la finalidad realizar las diligencias y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
José Manuel fue chofer de una unidad del transporte urbano y la policía investiga el caso y buscan a los responsables.