Asesinan a taxista en Juchitán #Oaxaca

0
272

Un taxista fue asesinado dentro de su unidad de motor que se encontraba en la desviación a Chivela en Juchitán de Zaragoza o y por lo cual la policía fue movilizada al lugar, pero ya no encontró a los presuntos responsables.

El caso ocurrió la tarde de éste jueves cuando en la desviación a la comunidad de Chivela con la carretera a Asunción Ixtaltepec fue localizada la unidad de motor y en el interior el cuerpo de una persona con impactos de arma de fuego.

A las 12:30 horas, la policía municipal acordonó la zona y pidió la intervención de la autoridad ministerial para realizar la inspección ocular y recabar indicios.

Pero al lugar se presentaron los familiares y pasaron el cordón de seguridad para llevarse el cuerpo de Sergio R.T., de 50 años de edad y quien tuvo su domicilio en la comunidad del Mezquite.

Los policías investigadores llegaron y ya no encontraron ni el vehículo Nissan, ni el cuerpo.

Por ello, los policías acudieron al domicilio del taxista, donde realizaron las diligencias y del caso se integró el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.