Continúa Confederación Libertad sumando taxistas a sus fila

0
130
  • Continúa Confederación Libertad sumando taxistas a sus fil

Oaxaca, Oax 23 de octubre
Integrantes del sitio Nueva Generación perteneciente a San Jacinto Amilpas, se sumaron este miércoles a la Confederación Libertad que encabeza en Oaxaca Guadalupe Díaz Pantoja, por considerar un proyecto con gran visión.

Hector Zaragoza Antonio, coordinador estatal de la Confederación Libertad colocó las calcas correspondientes a las unidades que este día pasaron a formar parte de la nueva Confederación en Oaxaca.

Zaragoza Antonio invitó a los nuevos integrantes a dignificar el taxismo en Oaxaca, acatando los principios que ha mencionado el dirigente nacional Hugo Bello Valenzo de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Por su parte Jesús Julio Duarte Valencia, presidente del sitio Nueva Generacion, agradeció la oportunidad que le da a los 14 trabajadores del volante de incorporarse a las filas de la Confederación Libertad que en lo subsecuente se están integrando más trabajadores del taxismo a este gremio sindical.

Reconocieron que pese a que es una organización jóven en Oaxaca a sabido dar el respaldo y atención a los trabajadores del volante.

El coordinador de la confederación Zaragoza Antonio menciono que con esta nueva integración, se fortalece las filas del sindicato en el estado para garantizar la dignificación del taxismo en la entidad.