“Crece con #google” prepara a diversos sectores para perfeccionar búsqueda #Oaxaca

0
164

“Crece con Google” llegó a Oaxaca este 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones (CCCO) para encontrarse con usuarios de la plataforma y perfeccionen sus técnicas de búsqueda.
La iniciativa nace en el 2017 y llegó a México en el 2018, con el objetivo de cerrar la brecha digital en el país por medio de conferencias gratuitas o contenidos digitales con programas para diversos sectores.

El primer día hubo contenido para estudiantes y personas en búsqueda de trabajo aprendiendo nuevas habilidades, así como una sesión dirigida a emprendedores Pymes.

El gerente de marca para Google México, José Carlos Ramírez, informó que también habrá una capacitación para interesados en la programación como una introducción a este mundo.

Esta presencia en #Oaxaca incluyó una sesión para las mujeres oaxaqueñas y para el segundo día la convocatoria a profesores y padres de familia, en el ámbito de la enseñanza.

“Veremos cómo los profesores pueden hacer más uso de la tecnología y dar sus clases, y a los padres el cómo ayudarlos para la seguridad en el internet y que el sector infantil navegue con mayores garantías”, comentó.

Ante la era digital, el buscador #Google busca acercar los elementos virtuales a las personas oaxaqueñas.

El gerente de la marca Google también consideró  necesario el difundir la seguridad en línea, en el manejo de las redes sociales y que la gente navegue con la mejor tranquilidad.