Detienen a presunto responsable de homicidio de docente en Huatulco #Oaxaca

0
222

En la población de Tlaxiaco fue detenido Melitón B.T. , como presunto responsable de la muerte del director de la escuela secundaria de Santa María Huatulco y quedó en prisión preventiva a disposición del juez de San Pedro Pochutla.
Los agentes policíacos ubicaron el martes al presunto homicida en Tlaxiaco, donde se ejecutó la orden de aprehensión  en la causa penal 391/2019 por el homicidio del profesor de la sección 22, Héctor H.P..
El asesinato a balazos del director de la Técnica 231 ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del jueves 21 de febrero del 2019 cuando el profesor conducía su unidad de motor sobre la carretera federal número 200,
En el interior de su camioneta fue encontrado el cuerpo sin vida y con varios impactos de bala, el director de una secundaria de Santa María Huatulco; autoridades investigan el asesinato y la comunidad estudiantil se encuentra de luto.
Se trata de Héctor H. P. de 52 años de edad, quien fue encontrado sin vida, por vecinos del Crucero de Huatulco, en el interior de su camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, de color gris plata con placas de circulación número RX-130901 del estado de Oaxaca.
Héctor se desempeñaba como director de la Escuela Secundaria Técnica número 231 ubicada en el Crucero de Santa María Huatulco y radicaba en la colonia 20 de Noviembre.
.