Ejecutan a tres personas en un bar de Tuxtepec #Oaxaca

0
438

Un comando armado ingresó al bar El Imperio ubicado en el centro de Tuxtepec, donde ejecutó a tres personas y enseguida huyeron, dejando la estela de sangre que no ha podido frenar la Guardia Nacional en la primera comunidad donde inició operaciones.

Eran a las 05:30 horas cuando los sujetos armados arribaron al lugar para ejecutar a dos hombres y una mujer.

Los sicarios siguieron a una de las víctimas que quedó junto a una motocicleta.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas del ataque armado ocurrido en el antro de vicio El Imperio situado en el cinturón de bares y cantinas de Tuxtepec, en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre bulevar Benito Juárez y avenida Roberto Colorado.

Personal de socorro arribó al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida del taxista, conocido como Régules, así como de Susana Z, quien se investiga si laboraba en el bar o nada más era acompañante de los ejecutados.

La otra vìctima fue un carnicero de San Juan Bautista Tuxtepec y respondió al nombre de Carlos Iradier I.M. de 30 años de edad

Los tres cuerpos fueron llevados al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, en tanto la policía busca a los presuntos responsables.