Encuentran cuerpo de Joven de 19 años descarnado y con mensaje de grupo criminal en #Tuxtepec #Oaxaca

0
1546

Descarnado y con un narcomensaje fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en la comunidad del Barbasco perteneciente a Tuxtepec, por lo cual tomaron conocimiento las autoridades policíacas.

La tarde del jueves, en avenida Fidel Trujillo esquina con Benito Juárez estaba el cuerpo sin vida del joven, Yasser Arath Rasgado Pérez de 19 años de edad, quien estaba desollado de la piel del rostro, pero además tenía impactos de arma de fuego.

A las 13 horas los vecinos fueron quienes descubrieron el cuerpo y con las manos atadas y un narcomensaje en el cruce de las citadas calles.

La policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa fue quien arribó al lugar y posteriormente los agentes investigadores y peritos.

El cuerpo del joven estaba amarrado con las manos hacía atrás y presentaba impactos de bala señalaron, así mismo le dejaron un mensaje que dice “esto le va a pasar a todos los chapulines” firmado por un cártel.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde fue reclamado por sus familiares y dijeron que respondió al nombre de Yasser Arath Rasgado Pérez, de 19 años de edad, originario de Tres Valles Veracruz y vecino del barrrio La Estación en Vicente Camalote, en Tuxtepec, quien desapareció desde el miércoles.