Una persona que fue ejecutada en la zona de Tierra Blanca en el estado de Veracruz y su cuerpo localizado en una bolsa, fue originario de Chichicazapan del municipio de San Miguel Soyaltepec del estado de Oaxaca.
El cuerpo fue localizado entre unos sembradíos de caña y fueron campesinos quienes lo hallaron en una bolsa negra amarrada, pero por un hoyo se salía un brazo humano.
Por ello, las autoridades de Tierra Blanca y de Temazcal se movilizaron hasta ese lugar, donde elementos de la Policía Municipal ya tenían acordonado y al ver que estaba en terrenos de Veracruz, fue como las autoridades de Tierra Blanca procedieron a levantar las diligencias.
Peritos y policías realizaron las diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal.
Los familiares andaban buscando al obrero y al acudir al panteón lo reclamaron como Guillermo Venancio Sánchez de 39 años de edad, de ocupación campesino y tuvo su domicilio en la comunidad de Chichicazapan, Municipio de San Miguel Soyaltepec, como a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo.