Localizan cuerpo que podria ser de abogado reportado como desaparecido #Oaxaca

0
2384

Los restos de un abogado que fue reportado como desaparecido el pasado cuatro de este mes fueron localizados en estado de putrefacción en un baldío de la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

La tarde noche de este miércoles fue alertada la policía del hallazgo de un cuerpo a unos cinco kilómetros de la carretera de cuota a México, pero en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.

Al arribar la policia confirmaron que un hombre estaba sin vida y en estado de descomposición y los familiares arribaron más tarde para confirmar que se trataba del profesionista

Como fue informado, un abogado estaba reportado como desaparecido en la Fiscalía General del Estado.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de la desaparición del abogado Gerardo Fausto Cruz Hernández y fue visto por última vez el viernes 4 de octubre en su automóvil en San Lorenzo Cacaotepec.

El profesionista se desplazaba en una unidad de motor marca Chevrolet, color rojo tipo aveo y vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir color azul marino y calza tenis de la marca Adidas.

Las características al reportalo fue que es de son complexión delgada, estatura aproximada de 1.68 metros, tez morena, cabello corto, color negro, ojos cafés medianos, cejas pobladas, orejas regulares, nariz regular, labios delgados, y boca regular, cara ovalada.