Dos hermanos originarios de la comunidad de la Reforma perteneciente a Tuxtepec a Tuxtepec fueron localizados sin vida a la orilla de la carretera que comunica a Tierra Blanca, en los limites con el estado de Oaxaca.
La ola de violencia sigue en la zona de la Cuenca del Papaloapam y por lo cual la mañana del domingo fueron localizados los dos cuerpos, cerca de donde hace una semana fue hallado sin vida un joven que estaba embolsado.
A pesar que en la zona de la Cuenca del Papaloapam iiniciò el operativo de la Guardia Nacional, los hechos violentos continúan y las dos personas presentaba huellas de tortura.
Las dos personas fueron reclamados como Rogelio Bárcenas Contreras de 25 años de edad, y Andrés Barcenas Contreras de 32 años, ambos campesinos y vecinos de la comunidad de La Reformita perteneciente a Oaxaca.
Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.