Más de cien homocidios en la Cuenca en este 2019 #Oaxaca

0
164

La zona de la Cuenca del Papaloapan es donde más asesinatos han ocurrido y en lo va del año aumentaron a 105 con la ejecución de cuatro personas ocurrido en el antro pizzería ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.
El enésimo hecho violento se suscitó la noche del sábado cuando sujetos desconocidos y portando armas de fuego arribaron al bar ubicado en la calle Hidalgo esquina con avenida Roberto Colorado de la citada colonia.
El comando armado ingresó para acallar la música que disfrutaban los asistentes.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo S.L. de 19 años de edad, quien era estudiante en el plantel 07 del Colegio de Bachilleres (Cobao) en Tuxtepec y laboraba en el bar como guardia de seguridad para obtener dinero para sus estudios.
Otra de las víctimas de la noche fue Teresa de Jesús G. quien en primeros reportes se dice que laboraba como mesera en el bar
De igual forma, las otras dos personas fueron reclamadas como Jhonny del Ángel O.V. y Jorge Luis T. B. al parecer clintes del lugar.
Con la masacre son 105 las personas asesinadas en el municipio donde iniciò sus operaciones la Guardia Nacional y que no han logrado combatir la inseguridad.
Hace una semana (domingo 20 de octubre), el bar El Imperio, otro de los antros ubicados en Tuxtepec, fue escenario de otro hecho sangriento al ser asesinadas tres personas.
Las víctimas intentaron huir por lo que dos de los cuerpos quedaron tirados sobre el pavimento afuera de la entrada del centro nocturno, ubicado en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.
La zona de Tuxtepec fue donde iniciò sus operaciones la Guardia Nacional, pero donde no han podido frenar la violencia y son 105 las personas asesinadas en lo que va del año.