Muere mujer tras ser atropellada por urbano en la Central #Oaxaca

0
700

Una mujer de 49 años de edad, aproximadamente, perdió la vida al ser atropellada por una unidad del transporte urbano en la avenida Central en la zona del Mercado de Abasto y el presunto responsable fue detenido por elementos de la policía vial municipal.
El accidente ocurrió la noche de este lunes cuando la señora, Margarita Ricarda GL pretendia cruzar la Avenida Central para tomar su unidad de motor que la trasladaría a su domicilio ubicado en la comunidad de La Unión  perteneciente a San Felipe Tejalapam, Etla.
El camiòn con número económico 159/V-246 A-CTRO-003 (A-732) y placas de circulaciòn 364-062-S del estado era conducida por Arturo Pastor CE, quien causó  el percance automovilístico.
Los elementos de la policía vial detuvieron al presunto responsable con domicilio en la colonia Minería del municipio de Santa Cruz Xoxocotlàn.
Asimismo, personal paramèdico del cuerpo de bomberos arribò al lugar, donde confirmò que la mujer ya babìa dejado de existir y del caso tomò conocimiento la autoridad ministerial.