Reportan dos mujeres desaparecidas en #Huatulco #Oaxaca

0
285

Dos mujeres han sido reportadas como desaparecidas en las últimas horas en la zona de Santa Cruz Huatulco. Se trara de una mujer de 35 años con discapacidad y una menor de 14 años que habría sido raptada por un adulto de 35 años.
El primer caso fue de Teresa de Jesús Gómez Peña, de 35 años de edad, persona discapacitada y vecina del sector U2, Huatulco.
La mujer fue vista a las 21 horas del 2 de Octubre, al abordar una unidad de alquiler del sitio La Crucecita 1.
Los familiares dijeron que vestía pantalón de mezclilla azul y una bolsa color morada. Como señas particulares, tiene el cabello negro, corto, a los hombros, siempre está con su bastón (no puede caminar sin el), es chaparrita, güerita y mide como 1.50 mts.
Y éste sábado, una menor de 14 años habría sido raptada por un hombre de 35 años de edad, de nombre Gerardo que la habría esperado cuando salió a la tienda a realizar un mandado en Santa Cruz Huatulco.
Coahyautitlaly Ramírez Martínez de 14 años de edad, salió al mandado y no regresó.
Los padres de la niña piden a la ciudadanía en general apoyen para ubicar el paradero de su hija y en caso de verla favor de avisar al numero 9581730204, mientras que la fiscalía emite la ficha de alerta por la desaparición de la menor, pues ya se levantó la denuncia correspondiente.