Roban camión cargado de despensa #Oaxaca

0
241

Un camión cargado con despensas fue robado por sujetos desconocidos cuando circulaba en la carretera de cuota a México y la unidad de motor fue abandonada cerca del polideportivo, pero completamente vacio.
El hallazgo del camión tipo tortón con caja seca y placas de circulación 466-ER9 del Servicio Público Federal fue realizado por elementos de la policía estatal, a unos metros del módulo móvil de seguridad de la policía municipal y quienes ni siquiera se enteraron.
A las 09:30 horas, los elementos de la policía estatal arribaron a la zona y minutos después los elementos de la policía federal que debido al nulo patrullaje en carreteras federales, la ola de robos se ha incrementado en carreteras federales.
Octaviano R.P., representante de la empresa transportes Acevedo, dijo que la unidad de motor salió cargada de despensas de Tehuacán, Puebla y se diirigía la ciudad de Oaxaca.
A las 18 horas del martes, sujetos armados interceptaron el camión y robaron todas las despensas.
El representante mencionó que al activar el localizador vía satelital fue hallado el camión y el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe hacer mención que el pasado martes, también una empresa de transportes con el localizador GPS inmovilizó un trailer en la zona del mercado de abasto, que fue robado con violencia y con ello se logró recuperar la mercancía.