Se accidenta guarda espalda y asistente de diputada #Oaxaca

0
247

A hospitales del estado de Puebla fueron trasladados el guardaespalda y asistente personal de la diputada por el distrito IV con sede en Teotitlán de Flores Magón, Elisa Zepeda Lagunas tras accidentarse en la carretera a Huautla de Jiménez,  en jurisdicción de Coxcatlán, Puebla.
El percance ocurrió a las 09:30 horas del miércoles cuando la camioneta marca Ford tipo Ranger se desplazaba en la carretera federal 182, en el tramo de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez.
Cuando la camioneta con placas de circulación NBW 7570 del estado de México se desplazaba en el kilómetro 7, en el paraje Los Cables, donde la carretera ingresa a territorio poblado, en Vigastepec Coxcatlán, se salió de la carretera y se fue a un barranco de 500 metros aproximadamente.
Integrantes del Ejército Mexicano, policías estatales y pobladores arribaron a la zona y con cuerdas descendieron al barranco, donde procedieron a rescatar a las tres personas que fueron trasladadas a Teotitlán de Flores Magón y Coxcatlán.
Los lesionados son Anastacio N, el teniente retirado del Ejército Mexicano, Melitón A.S., y la joven Leticia .P., asistente personal de la diputada.
Los heridos fueron llevadas a Coxcatlán y después al hospital de Puebla en un helicóptero de la unidad de protección civil del estado de Puebla.
Del percance tomó conocimiento la autoridad ministerial.