Vigilaba a su esposa y lo confunden con ladrón #Oaxaca

0
338

Armando, un hombre que decidió espiar a su esposa al sospechar que lo engañaba con uno de sus compañeros de trabajo fue golpeado y arrastrado por una cuadra en la colonia La Primavera en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

El caso ocurrió en los primeros minutos de éste jueves cuando el sujeto se introdujo a un domicilio y fue sorprendido por el propietario y quien pidió el apoyo de lo vecinos con la finalidad de detenerlo.

Tras saltar a otra vivienda, Armando fue sometido por los vecinos y quienes lo arrestaron y después empezaron a arrastrarlo, quedando desnudo.

Tras los golpes, el hombre imploró que no lo golpearan, ya que asegura que acudió al lugar para espiar a su esposa que sospechosa lo engaña con un compañero de trabajo en el hotel ubicado a unos metros.

Los vecinos acudieron al hotel y buscaron a la mujer y la hallaron.

La dama llegó al lugar y los vecinos decidieron retirarse, quedándose Armando, quien fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja.

Policías ,municipales lo apoyaron y fue canalizado a un hospital y dijo tener su domicilio en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.