Al interior de un pozo hallan cadáver de hombre reportado como desaparecido #Oaxaca

0
327

Un hombre que desapareció hace ocho días fue localizado sin vida en un pozo de 15 metros de profundidad y con dos y medio de agua en la colonia Mártires de Río Blanco en la ciudad capital.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por vecinos al acercarse al pozo ubicado en un predio baldío de la avenida del Trabajo esquina con José Morales de la citada colonia.

A las 13:55 horas del sábado, los elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y con cuerdas y poleas del equipo de rescate vertical descendió uno de ellos al pozo y confirmó que estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Tras ser sujetado con una cuerda, el cuerpo fue extraído del pozo y ya se encontraba en estado de descomposición.

Vecinos del lugar indicaron que se trataba de Gerardo González Santiago de 30 años de edad, quien desde el pasado sábado 16 de noviembre se desconocía su paradero y por lo cual habían solicitado el apoyo de la policía.

Al sacar el cuerpo vestía las mismas prendas con las cuales desapareció que era una sudadera de color guinda, un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo de color roja y calzaba zapatos tipo tenis de color gris.

Pero en la bolsa de su pantalón se encontró una cartera con el nombre de Gerardo González, por lo cual confirmaron que era la persona que estaba reportada como desaparecida.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y del caso se inició el acta penal para deslindar responsabilidades.