Anuncia Bloque Comunitario del Sur toma de depencias el próximo lunes

0
176

Centenar de agremiados al Bloque Comunitario del Sur, se manifestaron en los accesos a Ciudad Judicial, donde denunciaron que ante la falta de apoyos por parte del gobienro del estado se iniciara una jornada de movilizaciones.

Estevan Manuel Rodríguez dirigente estatal del Bloque Comunitario del Sur, denunció que pese al endeudamiento que el gobienro del estado anunció para obras de las comunidades, este esta lejos de beneficiar a las comunidades más pobres, pues muchas de ellas aún requieren vivienada, electrificación, agua potable entre muchos más, por ello el próximo lunes estarán inicion acciones de protesta en el estado en vísperas del tercer informe del mandatario estatal.

Dijo que este endurecimiento que ha hecho el gobierno,solo se benefician la clase burguesa con sus empresas, mientras la clase baja continuan en la marginación y la pobreza.

Mencionó que estos tres años de gobienro solo ha sido de simulación para la foto, por que seguimos teniendo inseguridad, falta de desarrollo, desempleo entre otros por lo que considero nulo el desarrollo en Oaxaca.

Por ello anunció que el próximo lunes se estará dando la toma de dependencia como Ciudad Judial, Ciudad Administrativa y todas aquellas que tengan que ver con educación para que se atiendan a sus comunidad donde no hay respuesta por parte de esta indepencia, afirmo.