Anuncia el quinto “Festival del Puerto” en la Costa de Oaxaca

0
196

Todos listo para el quinto “Festival del Puerto” que se llevará acabo del 4 al 8 de noviembre tiene como sede nueve destinos de playa en Puerto Escondido Oaxaca

Nino Cozzi director del festival anuncio que habrá un concurso de cortometraje para el cuales se tiene contemplada una bolsa en efectivo así como un seguro para la producción de una película, además de que se realizaran talleres para los Jóvenes interesados con grandes productores cinematográficos.

Anunciaron que este año se contará con una pantalla gigante la cual se ubicará a la orilla de playa donde se podrá observar y escuchar la película en gran definición, además de la vista de las estrellas y sentir la brisa de las olas del mar.

Este espectáculo será en tres agencias de Puerto Escondido y en algunas contaremos con el unidad Móvil que cuenta con butacas para 90 asistentes y aire acondicionado para evitar el sofocamiento por las altas temperaturas que se registran en la zona.

Reconoció que del primer festival a la fecha ha crecido en un 400 por ciento tanto en gastos como en audiencia reconociendo que todos los eventos son de forma gratuita para los interesado.

Además de esta protección se contará con una variedad gastronómica para quienes gusten del buen comer.