Asesinan a chófer de transporte urbano en Tuxtepec #Oaxaca

0
422

El conductor de una unidad del transporte urbano fue asesinado al interior de su unidad, con este homicidio, suman 106 en lo que va del año de la violencia que no ha sido frenado en la zona de la Cuenca del Papaloapam, a pesar de la llegada de la Guardia Nacional.

El artero asesinato ocurrió a las 20:40 horas cuando el hombre identificado como El Chango conducía la unidad de pasaje con número 225 de la línea 5 de Febrero y cubría la ruta al reclusorio en la ciudad de Tuxtepec.

Sujetos que portaban armas de fuego interceptaron al chófer de la unidad de motor, a quien lo atacaron a balazos en la avenida Libertad de la colonia La Piragua, frente a la escuela primaria Benito Juárez.

El Chango, al recibir el impacto de arma de fuego quedó recostado en la ventanilla de la unidad de motor y sin vida. Personal paramédico arribó a la zona, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, policía municipal, estatal y la guardia nacional arribaron a la zona para realizar las diligencias, acordonando la zona y buscar indicios.

A pesar de ser la primera zona donde inició operaciones la guardia nacional, no han logrado frenar la delincuencia y por lo cual los hechos violentos continúan.