Asesinan a comandante de la AEI de más de 15 impactos de bala #Oaxaca

0
428

De más de 15 impactos de arma de fuego fue asesinado el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones del sector, Etla, Maurio Pastelìn Pérez por sujetos que lograron escapar a pesar del operativo del Dìa de Muertos que anunciaron el pasado jueves 31 de octubre.

El caso ocurrió a las 20:30 horas de éste domingo cuando Mauricio Pastelín se desplazaba en una unidad de motor marca Nissan tipo Versa de color azul y con placas del estado.

Luego de acudir a cenar, decidió seguir su trayecto a la ciudad capital, pero en la entrada al fraccionamiento Santo Domingo, en Santo Domingo Barrio Bajo, decidió detener la marca de la unidad de motor.

Se presume que los sujetos arribaron junto a la unidad de motor para atacarlo con pistolas.
En la puerta se pudieron aprecia 13 impactos de arma de fuego y otros cinco en la ventanilla.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron peritos en distintas especialidades con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del asesinato.

El pasado jueves 31 de octubre, en la zona de Etla iniciaron con el operativo de Muertos y realizaron un desfile de patrullas y que causó alarma en la comunidad.