Asesinan a dos taxistas en #Oaxaca

0
525

Dos taxistas fueron asesinados en las últimas horas cuando se desplazaban en sus unidades de motor en las riberas del río Salado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, atrás de la empresa Sam´s Club.

Por los hechos, uno de ellos murió en el lugar y otro perdió la vida al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso en la colonia Reforma.
El caso ocurrió a las 01:30 horas de este miércoles cuando hombres que portaban armas de fuego interceptaron a una unidad de alquiler de población de San Juan Teitipac, Tlacolula de Matamoros.

La agresión al parecer inició en el bar Hong Kong cuando Elvis Hernández de 24 años murió al ser atacado a balazos, y ante los hechos, otro taxista que se percató de la agresión e intentó detenerlo.

Pero el agresor disparó en contra de Rolando L.L. de 30 años de edad, quien quedó lesionado con impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga, en tanto al lugar arribaron los paramédicos del cuerpo de bomberos para realizar la valoración.
Los socorristas confirmaron que Elvis había dejado de existir y por lo cual Rolando fue trasladado al hospital civil, pero muy grave.
Al ser atendido en el hospital, Rolando perdió la vida y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes investigadores y peritos arribaron a la zona, donde aseguraron los dos taxis, no Nissan tipo Versa y otro Nissan pero tipo Tsuru, ambos utilizados como taxis.
En el sitio también buscaron casquillos percutidos y otros indicios.
La mañana de este miércoles los cuerpos de Elvis y Rolando quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y el segundo fue identificado con domicilio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlàn.