Dos muertos en el istmo en menos de 24 horas #Oaxaca

0
279

En 24 horas, un taxista y un trabajador de una empresa eólica fueron ejecutados a balazos en la zona del Istmo de Tehuantepec y en ambos casos los agresores lograron escapar tras seguir a sus víctimas hasta alcanzarlos y darles muerte.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del miércoles cuando sujetos que portaban armas de fuego iniciaorn la persecusiòn de José al conductor un taxi en la carretera a Playa Brasil en Salina Cruz.

Los sujetos alcanzaron al conductor del taxi con número econòmico 17-848 del sitio 21 de Marzo y placas de circulaciòn 2040-SJL del estado.

Dentro de la unidad de motor fue ejecutado José y los sicarios se dieron a la fuga. al arribar la policía confirmó que estaba sin vida y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.

Por otra parte, en una clínica de la segunda sección de Juchitán de Zaragoza dejó de existir un empleado de una empresa eòlica al ser atacado a balazos durante la mañana del martes.

A las 09 horas, Alexander Blanco, de 29 años de edad, originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz se dirigìa a la empresa eólica Ingeteam a bordo de una camioneta de la marca Nissan modelo kicks con placas de circulación TLV-35-36 ver el estado de Oaxaca, cuando fue baleado.
Al circular sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 10, fue alcanzado por sujetos que viajaban a bordo de una unidad de motor, desde la cual se presume abrieron fuego contra su humanidad.

Según informes policiacos, los tiros hicieron blanco en la cabeza y brazo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, que terminó volcada.

Personal de bomberos reportaron que esa persona presentaba una lesión de entrada y salida en el brazo izquierdo y otro más a la altura de la cabeza, situación por la cual fue internado de urgencia en conocida clínica particular, ubicada sobre la avenida Aldama, casi esquina con calle Álvaro Obregón, de la segunda sección, donde perdiò la vida.