Hallan cuerpo de joven de 22 años con tiro de gracia #Oaxaca

0
451

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida del joven, Yudei R.G., de 22 años de edad, a un costado de la carretera federal 200, en el paraje La Tortuga de la población de Santiago Jamiltepc.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la madrugada y el cuerpo fue localizado al amanecer del domingo.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.

El ahora extinto, Yudei R.G. de 22 años de edad presuntamente era investigado por narcomenudeo y fue originario de la comunidad de San Pedro Tututepec, Juquila.

El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Alejandra G.M. acudió ante la autoridad ministerial con la finalidad de reclamar el cuerpo de su familiar.

En la carretera federal 200, en la comunidad de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, fue hallado el cuerpo sin vida de Arturo A.P. de 36 años de edad y a unos mettros estaba la unidad de alquiler que conducía.

De acuerdo con el reporte, los restos de Arturo fueron localizados a las 18 horas del sábado en la carretera federal 200, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos policíacos.

En el lugar confirmaron que Arturo presentaba varios impactos de arma de fuego y a unos metros estaba el vehículo Nissan tipo Tsuru de sitio 10 de Mayo de Santo Domingo de Morelos, con número económico 11-596 y placas de circulación 8896-SJK del estado.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.