Hallan sin vida a superintendente de la CFE, lo habían secuestrado #Oaxaca

0
466

Vendado y atado de las manos fue localizado el cuerpo sin vida del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en la entidad, Esteban P.C. tras ser secuestrado el lunes por un comando armado en la ciudad capital.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 13:00 horas del martes por pobladores de Tlalixtac de Cabrera que acudieron al paraje El Potrero ubicado en el kilómetro 205 de la carretera federal 175 que comunica a Tuxtepec, en el tramo a Ixtlán de Juárez.

Durante la inspección realizada por la policía confirmaron que no contaba con alguna identificación, por lo cual los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec en calidad de desconocido.

Por la tarde-noche, familiares del funcionario federal acudieron ante el agente del Ministerio Público para identificarlo como Esteban P.C., quien fue secuestrado la tarde del lunes.

Aún se ignora si existía denuncia penal por su secuestro y el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.