Hombre de 52 años se suicida lanzándose a un pozo #Oaxaca

0
186

En un pozo de diez metros de profundidad en la colonia Los Ríos en Cuilapam de Guerrero fue rescatado un hombre de 52 años de edad, quien –de acuerdo con versión de familiares- se anudó un mecate en el cuello y se lanzó.

La hija del ahora extinto, Apolonia explicó que su padre estuvo tomando el miércoles y durante la mañana del jueves, al arribar al domicilio ubicado en la calle Río Yankee, de pronto tomó la cuerda con la cual extraen agua y se la anudó en e cuello.

El hombre se lanzó y por lo cual quedó suspendido.

Los familiares alertaron a la policía y personal de socorro, arribando los paramédicos del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Personal del cuerpo de bomberos arribó con el equipo de rescate vertical procedió a colocar cuerdas y poleas para descender y rescatar a Calixto de 52 años de edad.

Tras el rescate, los restos fueron trasladaos al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de a necropsia de ley.

Los familiares reconocieron que el deceso de Calixto fue por un lamentable accidente al lanzarse al pozo con el mecate amarrado.