Hospitalizan a motociclista tras accidente #Oaxaca

0
381

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó internado un motociclista tras chocar en contra de un automóvil en la colonia Reforma y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial municipal.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del martes cuando Carlos Levi E.C. de 21 años de edad, conducía la unidad de motor marca Yamaha de color blanca con placas de circulación E32ZU del estado, con domicilio en la colonia Azucenas en San Martín Mexicapam.

En la calle de Emilio Carranza esquina con Álamos en la colonia Reforma chocó en contra de la unidad de motor Osmobil Cutlas de color blanco, con placas de circulación TLV-5317 del estado, que era conducido por Antonio H. de 22 años de edad, con domicioo en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

El lesionado fue trasladado al hospital civil, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado. El presunto responsable quedó a disposición de la policía vial municipal y el caso fue turnado ante la autoridad ministerial.