Investigan asesinato de tortillero en Tuxtepec

0
157

Junto a un jardín de niños fue ejecutado un repartidor de tortillas y que se convirtió en la víctima número 108 en la población de Tuxtepec.
El crimen ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana del jueves cuando, Manuel Hernández Murillo de 30 años de edad, regresaba de ir a dejar tortillas a la miscelánea Kokis ubicado en el andador del Paseo de Las Palmas en la colonia El Paraíso en la citada comunidad.
Sujetos armados interceptaron al obrero, a quien le dispararon en diversas ocasiones y le dieron muerte.
Tras consumar el crimen, los sujetos enseguida se dieron a la fuga al parecer a bordo de una motocicleta.
Personal de socorro arribó a la escena del crimen y confirmó que Manuel se encontraba ya sin vida.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar y pidieron intervención del personal de la vicefiscalía de la zona de la cuenca.
Los policías investigadores apoyado por peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policia busca a los presuntos responsables.
Cabe mencionar que esta ejecución fue a unos pocos metros de un jardín de niños, en donde mujeres y niños presenciaban estos actos de violencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, además de las Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.