Investigan causas de la muerte de mujer en #Oaxaca

0
441

Una mujer de 41 años de edad fue localizada sin vida y en estado de descomposición en la cuarta etapa del Infonavit Primero de Mayo en la ciudad de Oaxaca, por lo que, el agente del Ministerio Público inició una investigación con el protocolo de feminicidios.
Vecinos de la calle Mártires de Cananea reportaron un fétido olor en un domicilio de dos niveles, por lo cual a la zona se trasladaron policías municipales, pero no pudieron ingresar.
Los familiares de la víctima, Helda Cecilia G.G. de 41 años de edad fueron informados por vecinos sobre el fétido

olor y arribaron al domicilio y tampoco pudieron ingresar.
Los integrantes del cuerpo de bomberos con ganzúas y herramientas adecuadas lograron ingresar para localizar a la mujer sin vida en su cama, pero ya en estado de descomposición.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron las diligencias en el lugar y confirmaron que no existía desorden y la mujer tenía más de cinco días de haber fallecida.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y confirmaron que el deceso fue por un coma diabético.