Muere médico tras choque en la súper carretera #Oaxaca

0
1040

Un médico originario de Jamiltepec perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de una camioneta en la carretera de cuota a México, en el tramo de Asunción Nochixtlán a San Pablo Huitzo, Etla.

El reporte indica que la madrugada del domingo, el profesionista se dirigía a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos, San Pablo, Etla, procedente de Santiago Jamiltepec.

En el percance participaron la camioneta H100 Dodge Hiunday con placas de circulación RX-26141 del estado, que era conducida por Higinio A.M,, quien es empleado de la empresa Súper Pollos de la Mixteca y el automóvil Ford Mustang cobra, de color negro y con placas de circulación MXU-8340 del Estado de México.

En el choque, Higinio, con domicilio en la colonia Bugambilias de Asunción Nochixtlán resultó con lesiones leves y por lo cual fue atendido por personal paramédico de Caminos y Puentes Federales, que se trasladaron en las ambulancias SMC 102 y 154, así como el camión de rescate 112 y 119.

El personal de rescate al valorar al conductor del camión Ford tipo Mustang confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Los rescatistas de Capufe procedieron a realizar la extracción del cuerpo del hombre fallecido, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros gris con blanco y de una edad de 45 metros aproximadamente.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal de la Villa de Etla, luego de las diligencias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por la tarde del domingo, ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del ahora extinto e indicaron que respondió al nombre de Antonio C.Z. de 45 años de edad, originario de Santiago Jamiltepec y vecino del fraccionamiento Morelos en la población de San Pablo, Etla.