Mujer policía originaria de Oaxaca, asesinada en la Ciudad de México #Oaxaca

0
203

En el panteón municipal de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, fue sepultada una integrante de la policía municipal que fue asesinada por sujetos desconocidos en la capital del país.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, en el panteón municipal fue sepultada los restos de Elizabeth Bautista, asesinada y abandonado su cuerpo en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

El reporte de la policía precisa que a las 12:00 horas del sábado fueron localizados los restos de una mujer en la calle de Jojutla esquina con Matamoros de la colonia Tlalpan de la alcaldía del mismo nombre.

Al día siguiente, al estar faltando, acudieron al anfiteatro de Xochimilco, donde fue trasladado el cuerpo y la reconocieron como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México.

La mujer fue localizada con golpes y heridas de arma blanca en la nunca y por mandos superiores, el servicio lo realizaba vestida de civil para labores de inteligencia en la zona.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xochimilco, donde fue reconocida y el lunes fue sepultada en su tierra natal, en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.