Organizaciones toman accesos a Palacio de Gobierno #Oaxaca

0
133
 Activistas de diversas organizaciones sociales tomaron este lunes, los accesos a Palacio de Gobierno en la ciudad de Oaxaca para pedir libertad de Freddy García acusado de diversos delitos.
 En el contexto del plantón que mantiene el Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas en el zócalo de la ciudad, las organizaciones sociales se sumaron a su respaldo.
 Esta manifestación se dio mientras al interior de Palacio de Gobierno, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos ofreció una conferencia de prensa junto con el titular del Registro Civil.
Cristóbal Ramírez indicó que la manifestación es para pedir la liberación  de Fredy García quien es acusado de robo y lesiones encuenta de un agente estatal de investigaciones.
Dijo que este día está convocada una marcha de la fuente de las 8 Regiones con destino al zócalo de la ciudad para dar respaldo a los activistas de la Codedi.
Con esto piden a la Fiscalía General y al gobernador Alejandro Murat cese a la supuesta represión contra estas organizaciones.