Roban camión de carga de cigarros en inmediaciones de la Villa de Etla #Oaxaca

0
321

Un comando armado interceptó a los ocupantes de un camión de carga de cigarros en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de la Villa de Etla y sometieron al chófer, así como a dos escoltas que viajaban en otro vehículo y los llevaron a Zaachila, donde los dejaron abandonados y uno de ellos baleado.

El caso ocurrió la mañana del lunes cuando el camión tipo rabón con caja seca se desplazaba en la citada carretera con destino a la ciudad de Oaxaca.

Pero sujetos armados que se desplazaban en otros vehículos los interceptaron y por lo cual sometieron al chófer, así como a las dos personas que viajaban como escoltas en una unidad de motor marca Chevrolet tipo Aveo y con placas de circulación PZV-2181 del Estado de México.

Los delincuentes llevaron al chófer y guardias a un baldío de San Lucas Tlanichico, Zaachila donde los golpearon a uno de ellos lo balearon, dejándolos abandonados.

Vecinos de la población hallaron a las tres personas que fueron atendidas por personal paramédico y el baleado Fausto RA fue trasladado al hospital civil y los otros dos se quedaron en el lugar para presentar su formal denuncia.

Asimismo, la policía inició la búsqueda del camión y a través del localizador vìa satelital fue ubicado en la colonia Primera Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán y fue asegurado.