Se registra otro feminicidio en #Oaxaca

0
8380

Los restos de una mujer envuelta en una sábana fueron localizados la mañana de este viernes en el paraje Paso de Piedra de la población de Valdeflores perteneciente a Zimatlán de Álvarez

Las primeras versiones indican que podría ser de una mujer que el pasado miércoles desapareció cuando se desplazaba en una camioneta en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Campesinos de la citada comunidad alertaron a la policía, al indicar que entre los arbustos estaba el cuerpo sin vida de la mujer y por lo acudió la policía municipal acordonó la zona y pidieron la intervención de agentes investigadores.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y en el lugar confirmaron que estaban los restos de una mujer que coinciden las características con la persona reportada como desaparecida.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, a través de las redes social indicaron que los restos podrían ser de Estela Rojas Peña, quien el miércoles 27 de noviembre fue vista por última vez en la colonia Noche Buena en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La mujer se desplazaba en una camioneta Ford Escapa Titanium modelo 2018, de color blanco y vestía pantalón de vestir de color gris, blusa verde olivo y zapatillas de tacón alto con una bolsa de mano de color café claro.

La policia investiga el caso con la finalidad  de establecer la identidad de los responsables del crimen.

Asimismo, la camioneta que conducía la mujer fue localizada abandonada en jurisdicción de San Andrés Huayapam y la cual fue asegurada por la policía