Asesinan a dos durante festejos de navidad #Oaxaca

0
250

Víctor y Bartolo eran dos amigos que salieron a disfrutar de la Navidad y convivir en la calle, no imaginaban que ese sería su último convivio y la tristeza que provocarían para ambas familias.

Eran a las 02:00 horas del miércoles 25 de diciembre cuando las dos personas de 40 y 45 años de edad convivían en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con el callejón Albino Jiménez de la quinta sección en Juchitán de Zaragoza.

La alegría de las familias se vio interrumpido cuando sicarios arribaron al lugar para disparar en contra de las dos personas.

El ruido de las detonaciones de arma de fuego por un momento se confundieron con los cohetes que lanzaban por la emoción de festejar la Navidad.

Los paramédicos fueron alertados y acudieron al lugar para atender a las personas, pero confirmaron que estaban sin signos vitales.

Pero antes que llegaran los agentes investigadores, los familiares arribaron e ingresaron a la escena del crimen, donde decidieron cargar los cuerpos y los llevaron a sus viviendas.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor M.J., de 40 años de edad y con domicilio en la quinta sección y Bartolo S.C. de 45 años, quien tiene su vivienda en la misma zona.

Del caso, el representante social inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía acudió