Delincuentes intentaron asaltar a familia, pero vecinos los defienden y matan a dos delincuentes y lesionan a uno #Oaxaca

0
440

En el centro de la población de Asunción, Tlaxiaco, tres delincuentes intentaron consumar un asalto, lesionando al hijo del dueño y esposa, pero empleados y vecinos reaccionaron y mataron a dos e hiriendo a otro que fue arrestado cuando ya se daba a la fuga.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 08:50 horas de este lunes, a un día de culminar el 2019, cuando tres sujetos con casco de motociclistas ingresaron a la tienda Rosbeo, ubicado en el centro de Tlaxiaco.

Los delincuentes fueron interceptados por el hijo del propietario, pero fue lesionado en el abdomen, por lo cual quedó herido de gravedad.

La mamá del joven también fue baleada en un brazo y ambos fueron atendidos por personal de socorro y los trasladaron a un hospital.

Al parecer empleados fueron quienes enfrentaron a los maleantes y por lo cual dos de ellos quedaron muertos y otro decidió darse a la fuga.

Fue en la calle Porfirio Dìaz, donde el delincuente fue alcanzado y sometido a golpes, por lo cual también fue llevado al hospital.

A la zona se trasladaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso y además montar vigilancia al detenido.

Los cuerpos de los presuntos delincuentes fueron trasladados al panteón municipal, en espera de ser reclamados por sus familiares.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio, en tanto la policía investiga el caso.