Presunto narcotraficante, responsable de muerte de pareja en Tapanatepec #Oaxaca

0
1055

El Viento, uno de los presuntos narcotraficantes que opera en la zona del Istmo de Tehuantepec y quien se ha apoderado de la plaza tras el arresto de Juan Terán podría ser el presunto responsable de la muerte del matrimonio formado por el doctor, Armando Vicente Félix y la abogada, Gloria del Carmen Martínez Regalado., ocurrido en el rancho Los Corazones de San Pedro Tapanatepec.

Lo anterior se desprende por una hoja en blanco que los presuntos responsables dejaron en el automóvil Chevrolet tipo Spark y en el cual estaban los cuerpos de las dos personas que desaparecieron el pasado martes 17 de diciembre y cuyos cuerpos fueron localizados la tarde-noche del miércoles 18 de éste mes.

Durante las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado realizado en un camino de terracería, unos 150 metros de la carretera federal 190, en el kilómetro 23+100 del rancho Los Corazones, confirmaron que en el asiento trasero de la unidad de motor Chevroler tipo Spark con placas de circulación MSK-7785 del Estado de México se encontraban dos cuerpos.

Al arribar los peritos y agentes investigadores confirmaron que las dos personas presentaban impactos de arma de fuego y fueron asesinados en el lugar al ser localizados dos casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

En la inspección, los policías confirmaron que las personas vestían, el hombre de pantalón gris, cinturón negro, playera de color negro con un logo en el pecho y tenis de color negro, pero ataco de las manos.

La dama también atada de las manos y vestía una blusa típica de color gris, pantalón de mezclilla de color negro, zapatos de tacón de color café.

Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde fueron reconocidos por las prendas de vestir como las mismas personas que estaban reportadas como desaparecidas desde un día anterior y que correspondìan a la abogada, Gloria del Carmen Martínez Regalado y el doctor, Armando Vicente Fèlix, ambos de Juchitàn de Zaragoza.

Los familiares acudieron al panteón municipal de Santo Domingo Zanatepec, donde confirmaron que se trataba de sus familiares y ambos tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La policía investiga al presunto narcotraficante conocido como El Viento, quien opera en los límites con el estado de Chiapas y es identificado por las corporaciones policiacas.