Roban computadoras y dinero de escuela Basilio Rojas

0
252

Personas desconocidas ingresaron por segunda ocasión a robar en la escuela primaria Basilio Rojas que se localiza a escasas dos cuadras del zócalo de la ciudad.
De acuerdo con el presidente del Comité de Padres y Madres de Familia, Omar Colmares, cuando arribaron al plantel se percataron de que no abría y al ingresar, se encontraron con chapas forzadas, así como cosas tiradas en el suelo.
Lo robado se trata de dos computadoras laptop, luz led y dinero en efectivo que asciende de los 2 mil 500 a 3 mil pesos.
Elementos de la Fiscalía general llegaron a la escuela primaria que se localiza en la calle de Fiallo con Guerrero para realizar las indagatorias correspondientes a fin de dar con los responsables.
De acuerdo con la versión de Omar Colmenares, la alarma fue arrancada para evitar que hiciera ruido y los ladrones no fueran descubiertos.
Aunque se desconoce el lado de ingreso de los ladrones, pueden suponer que se dio en la parte posterior de la escuela donde se encuentra un hotel.
Esta es la segunda ocasión que ingresan a robar a esta escuela, ya que en la primera, se llevaron un teclado del maestro de música con valor de 15 a 16 mil pesos.