Siete lesionados tras choque de tres unidades de motor #Oaxaca

0
266

En la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, ocurrió el aparatoso percance de tres unidades de motor, entre ellos un tortón y que dejó el saldo de siete personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 21:00 horas de la noche del viernes cuando el camión tortón chocó con un automóvil en el kilómetro 195 de la carretera de cuota 135-D, en el tramo de Asunción Nochixtlán a San Pablo Huitzo, Etla.

En el lugar chocaron el camión con placas de circulación 97-AD-8C del Servicio Público Federal y el automóvil con placas C54AXG de la Ciudad de México.

Pero tras el choque, otras dos unidades de motor participaron y por cual, siete personas resultaron con lesiones.

Personal paramédico de la Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales fueron movilizados al lugar para atender a los heridos.

Sin embargo, una patrulla de la policía estatal decidió trasladarlos y en la entrada de la súper, en Santiaguito, Etla, una ambulancia del grupo Semp auxilió a los siete heridos.

Se informó que dos están delicados de salud. De los lesionados, cinco son adultos y dos son niños.

La policía federal tomó conocimiento del percance y la autoridad municipal inició el acta penal por el delito de lesiones y daños culpsoso por tránsito de vehículo.