Suspendido recuento para sindicatos de telebachilleratos

0
279

El representante de uno de los grupos de trabajadores de telebachilleratos comunitarios, Manuel Cruz Sosa dijo que

la Junta Local de Conciliación y Arbitrajes en el estado suspendió el recuento de agremiados para las dos partes en conflicto.

El dirigente de una de las partes,  que ha emplazado a huelga a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el estado reconoció que en estos momentos han suspendido dicho emplazamiento hasta nuevo aviso.

Expresó que promovieron un amparo por la decisión de la  junta local de realizar un recuento de los agremiados, ya que consideró que este organismo no está actuando de manera imparcial.

“Fue muy apresurado el tiempo para solicitar a sus agremiados que se presentaran todos para hacer dicho recuento, es por ello que solicitaron amparos federales, mismos que la Junta Local reconoció y suspendió el proceso de elección hasta nuevo aviso”, explicó.

Dicho recuento es para saber con cuantos afiliados cuantan ambos grupos de los telebachilleratos comunitarios y continuar las platicas conciliatorias.

Cruz Sosa dijo que el grupo que representa siempre ha sido respetuoso de los jóvenes por lo que nunca han suspendido labores en los 99 planteles donde mantienen presencia.