Asesinan a madre e hija en fraccionamiento de Putla Villa de Guerrero #Oaxaca

0
386

Dos mujeres (madre e hija) fueron ejecutadas a balazos en un populoso fraccionamiento de Putla Villa de Guerrero y por lo cual la policía investiga el caso.

El doble homicidio ocurrió la tarde del domingo en la calle Gardenias del fraccionamiento Bosque de las Lomas en Putla de Guerrero.

Sujetos armados interceptaron a Luisa Patricia S.J. de 51 años de edad y su Laura R.S. de 23 años, quienes quedaron sin vida al ser alcanzadas por las balas.

Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a la policía, por lo cual fueron movilizados los elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron el área y pidieron la intervención del personal del Ministerio Público.

Tras los hechos, al lugar se trasladaron peritos en distintos especialidades y junto con agentes investigadores recabaron indicios con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Los cuerpos de Luisa Patricia y Laura fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía busca a los responsables del doble homicidio.