Asesinan a mototaxistas en Soledad #Etla #Oaxaca

0
823

El mototaxista, Gerardo Emmanuel C.G. de 22 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la carretera que comunica a la población de Estanzuela perteneciente a Soledad del distrito de Etla.
El caso ocurrió minutos antes de las 14 horas de este lunes cuando Gerardo Emmanuel conducía un mototaxi del sitio de Nazareno, Etla, pero fue interceptado por desconocidos que lo llevaron al paraje conocido como El Carrizal o Río Seco en los límites de Estanzuela y Nazareno.
En el lugar, Gerardo fue atacado a balazos, recibiendo un impacto en la cabeza y quedó tendido en el lugar.
Personas que habitan cerca del lugar escucharon la detonación de arma de fuego y por lo cual alertaron a la policía, al observar que el hombre estaba tirado junto al mototaxi.
Los habitantes reconocieron al mototaxista como Gerardo Emmanuel con domicilio en Nazareno, Etla y por lo cual su papá, conocido como El Kiko y quien se desempeña como mototaxista, fue informado y arribó al lugar.
Agentes investigadores y peritos llegaron al lugar donde confirmaron que el hombre se encontraba con un balazo en la cabeza.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal donde se le practicó la necropsia de ley.
Gerardo tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero de Nazareno, Etla y los familiares pidieron investigar el caso.